Dell prepara el primer Monitor con resolución UltraHD 5K

Dell UltraSharp 27 Ultra HD 5K

Dell prepara el primer Monitor con resolución UltraHD 5K

A pesar de que hasta el momento la atractiva resolución Quad HD, también llamada 4K, no ha logrado imponerse como estándar en la tecnología de consumo, Dell ha querido avanzar un paso mas, y por ello ha presentado el primer Monitor en contar con una resolución 5K.

Anuncios:

El nuevo Monitor se denomina Dell UltraSharp 27 Ultra HD 5K, y llega con un panel de 27 pulgadas con una resolución de 5120 x 2880, es decir 14.75 Megapíxeles (versus los 8.3 Megapíxeles de la resolución 4K) y que equivale a la asombrosa cifra de 7 veces la resolución Full HD. El mismo se convierte en la opción ideal debido al rendimiento de semejante tamaño de pantalla, para profesionales y usuarios que requieran altas resoluciones. Ademas el monitor posee dos puertos Displaport 1.2, un HDMI, seis USB, un lector de tarjetas de memoria, y un par de parlantes de 16 watts firmados por Harman Kardon.

El UltraSharp 27 Ultra HD 5K de Dell llegará durante el cuarto trimestre, mas precisamente entre los meses de noviembre o diciembre, a un precio de 2499.99 dolares, y si, lógicamente no iba a ser de lo mas económico del mercado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *