Dell no tiene planes para desarrollar más smartphones


Dell no tiene planes para desarrollar más smartphones

Parece que los rumores eran correctos. A principios de este año, los rumores se arremolinaban sobre el plan de Dell para poner fin a su negocio de teléfonos inteligentes. En la actualidad, la compañía lo está confirmando.

Jeff Clarke, vicepresidente y presidente de operaciones globales de Dell y soluciones de Usuario final de informática, dijo que no tiene planes de construcción de teléfonos inteligentes. En su lugar, se centrará en la industria del PC, ya que las PCs siguen siendo los dispositivos preferidos entre muchos profesionales y porque conducen a “la productividad y la creación de contenidos”.

Clarke también dijo que la política comercial de “traiga su propio dispositivo” y las tendencias de computación en la nube han llevado a una “difuminación de la distinción entre los dispositivos personales y dispositivos profesionales”. Esto crea nuevas oportunidades para Dell en el espacio de la computación de usuario. Esperemos que Dell use esto para innovar y nos traiga ideas plasmadas en nuevos dispositivos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *