Dell Devuelve Maquinas de Menores Caracteristicas en Garantia

Dell devuelve maquinas de Menores Caracteristicas en Garantia

Tinman Dell ha atraído la atención de los consumidores de la prensa  de EE.UU. reemplazando a una laptop, que fue envíada para reparar bajo garantía, por una inferior calidad. Dell, alegó que en la sustitución había una funcionalidad comparable a pesar de que había una pequeña pantalla y un teclado que presiona Ctrl todos por su cuenta.

El usuario que ha pasado bajo el nombre de Elías dijo que Dell no hará las cosas bien, y ha empujado las cosas a arbitraje. El problema es que Dell dejó de fabricar el modelo que Elías originalmente compró. Dell dice que fue obligado a darme un producto que tiene la misma “funcionalidad y rendimiento” y que insisten en que lo han hecho.

Sin embargo, Elías ha pasado dos meses en los que se ha gastado mucho dinero para hacer frente no sólo a la falta de un tercio de los píxeles a los que se había acostumbrado a utilizar, sino que también a un teclado que le faltan 10 teclas y no tiene Fkeys.

Mientras tanto, nadie en Dell ha querido hablar con él y él ha tenido que llenar los papeles de arbitraje para que pueda resolver esto, en el marco jurídico de Dell. Irónicamente, el costo del arbitraje será 2.500 dólares que Dell tiene que pagar. Sin embargo, el costo de la sustitución de la computadora portátil adecuada es de $ 1.200.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *