Dell anuncia AIO Optiplex 3011


Dell anuncia AIO Optiplex 3011

Los equipos de escritorio todo en uno, o AIO, ahorran espacio y se ven muy bien, pero carecen de las opciones de personalización que los equipos de escritorio tradicionales ofrecen. Si no te importa la este pequeño detalle Dell ha anunciado su nuevo todo-en-uno llamado Optiplex 3011.

Este modelo de AIO estará propulsado por el sistema operativo Microsoft Windows 8, y contará con procesadores Intel Core i5 de tercera generación de cuatro núcleos. Otras características incluyen soporte para un máximo de 8 GB de RAM, una pantalla de 20″ WLED 1600 × 900 que en el futuro en opción podrá ser táctil capacitiva, un disco duro de 1 TB con opciones de SSD, una webcam integrada, un puerto LAN Ethernet y WiFi.

Los administradores de IT tendrán en Optiplex 3011 la ayuda del software a través de Dell KACE y el software de cifrado de protección de datos de Dell. La Optiplex 3011 también será capaz de conectarse a Dell Cloud Desktop, y el sistema junto con su embalaje usan material reciclado. La Optiplex 3011 estará disponible pronto en el sitio web de Dell a partir de 649 dólares.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *