Dell actualiza sus tablets Venue 11 Pro

dell

Dell actualiza sus tablets Venue 11 Pro

Los energéticamente eficientes procesadores Intel Core M continúan llegando cada vez a mas equipos, y ahora es el turno de las tablets Dell Venue 11 Pro, que han recibido esta importante actualización.

La nueva Dell Venue 11 Pro acaba de recibir una actualización, y ahora lleva debajo su carcasa un procesador Intel Core M de quinta generación Intel Broadwell (14 nm), un chip que ofrece un excelente rendimiento sin castigar tanto la autonomía general del gadget. Según Dell, ahora esta tablet es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 10 horas, y ademas no requiere de ningún ventilador para funcionar a temperaturas adecuadas. Si aún así consideramos que el tiempo ofrecido es escaso, podemos adquirir un Dock externo con teclado y batería adicional, duplicando la autonomía hasta las 20 horas.

Por el resto de las especificaciones, continúamos teniendo una pantalla OLED de 10.8 pulgadas @ 1920 x 1080 pixeles (Full HD), memoria RAM de 4/8GB, almacenamiento de 64GB en forma de SSD, sistema operativo Windows 8.1 y la típica conectividad WIFI, Bluetooh, USB 3.0 y microHDMI.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *