De la mano de OCZ llegan los SSD Onyx 2

De la mano de OCZ llegan los SSD Onyx 2

Han pasado seis meses desde que OCZ lanzó el disco de estado sólido portátil Onyx de 32 GB, y ahora la empresa estadounidense está de vuelta en el centro de atención anunciando los supuestamente asequibles Onyx 2, compuestos por unidades SSD de 120 GB y 240 GB.

El modelo Onyx 2 vienen en un formato de 2,5 pulgadas, y cuenta con un controlador SandForce SF-1200 , chips de memoria NAND flash MLC (multi-level cell), una interfaz SATA 3.0 Gbps, un MTBF (tiempo medio antes del error) de 1.5 millones de horas, soporte TRIM, velocidades máximas de lectura y escritura de 275 MB/s y 265 MB/s, respectivamente, y un desempeño de escritura aleatoria 4K de 10.000 IOPS.

“Si bien estamos en constante búsqueda de un excelente rendimiento de nuestras unidades de estado sólido, también estamos dedicados a hacer que la tecnología sea más asequible a los consumidores”, dijo Ryan Petersen, director general de la OCZ Technology Group. “El nuevo SSD Onyx 2 ofrece a los clientes lo mejor de ambos mundos cuando se trata de rendimiento y valor, y son una solución ideal para usuarios móviles y de escritorio que quieren tomar ventaja de todo lo que un SSD puede ofrecer. “

El SSD OCZ Onyx 2 está respaldado por una garantía de dos años y se ha recomendado un precio de US$ 190 (120 GB) y US$ 440 (240GB).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *