Dale un toque de Star Wars a tu coche con el cargador USB R2- D2


Dale un toque de Star Wars a tu coche con el cargador USB R2- D2

Si estás buscando algo un poco más interesante que el cargador de smartphones estándar para tu coche, es posible que desees echar un vistazo al cargador de coche USB R2- D2.

El cargador de coche USB R2- D2 se conecta a la toma del encendedor de su coche, y cuentan con dos puertos USB , por lo que puede cargar dos dispositivos a la vez , ya sea teléfono inteligente o tablet. Pero este cargador hace su trabajo de una forma más divertida que los cargadores comunes. En palabras de sus creadores:

Unidades R2 : ¿hay algo que esos pequeños individuos no pueden hacer? A pesar de que aún no tenemos la tecnología en este cuadrante de la galaxia en busca de droides de reparación totalmente automatizados , como las unidades R2 de Star Wars , se puede obtener una parte de la versatilidad de R2 en algo lo suficientemente pequeño como para sentarse en el portavasos del vehículo .

Hace sonidos de R2- D2 triste cuando ve a un dispositivo que se queda sin energía. Hace sonidos de R2- D2 alegre conectándolo a su vehículo para recargar sus dispositivos. Con él conectado al encendedor de cigarrillos , puede obtener 2,1 amperios a través de cada uno de sus puertos USB de carga , lo cual es suficiente para cargar dos tabletas o teléfonos inteligentes o , bueno, casi todo lo que se carga a través de USB .

El cargador de coche USB R2- D2 ya está disponible por $ 49.99 desde Think Geek.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=PJcSu265p5g’]

 

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *