Cuatro gabinetes Antec de la serie Dark Fleet disponibles en junio


Cuatro gabinetes Antec de la serie Dark Fleet disponibles en junio

El próximo mes de Antec finalmente lanzará la familia Dark Fleet de gabinetes de PC, dados a conocer en el CES 2010, que, para empezar, se compondrá de cuatro miembros – el full tower DF-85 c y el DF 35, DF-30 y DF 10, todos ellos mid-tower.

Orientados a los jugadores de PC y los usuarios profesionales, el cuarteto Dark Fleet está hecho para soportar las más nuevas tarjetas gráficas de gama alta, posee avanzadas características de enfriamiento por aire – y hace uso de dos nuevas innovaciones de Antec: Fleet Release y Fleet-Swap. Fleet Release es un sistema modular que proporciona acceso directo a los discos duros y ventiladores para una fácil actualización, mantenimiento y limpieza, mientras que Fleet-Swap es un conjunto de bahías hot-swap-SATA que se pueden colocar en función de las necesidades del usuario.

Los próximos gabinetes de Antec vienen  equipados ‘por defecto’ con tres ventiladores: superior y trasero de 140mm TwoCool y un ventilador frontal de 120 mm. Tienen filtros de polvo lavables, un diseño de montaje inferior de la PSU, y un panel I/O ubicado en el frente, con USB 2.0 y puertos de audio.

Los DF-85 y DF-35 pertenecen a la gama alta, y vienen además con una bahía de 2,5 pulgadas SATA hot-swap ubicada arriba, y tienen cuatro y dos bahías de Fleet-Swap de 3,5 pulgadas, respectivamente. Para mayor tranquilidad, el DF-85 cuenta con bahías con traba.

Antec no ha revelado los precios de los gabinetes, pero dijo que se ofrecerán con una garantía de tres años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *