Creative Technology Lanzó nuevos Altavoces Inalámbricos

Creative Technology Lanzó nuevos Altavoces Inalámbricos

Creative Technology Ltd. ha anunciado el lanzamiento de una amplia gama de altavoces inalámbricos, formada por el ZiiSound D5, el Creative Inspire S2 Wireless, el Creative D200 y Creative D100.

Esta nueva gama de altavoces wireless, ofrece excelentes soluciones para adaptarse a un estilo de vida guiada por el uso de dispositivos portátiles. En cuanto a sus características, el ZiiSound D5, de una sola pieza, incluye la tecnologia Bluetooth, el codec de audio apt-X, y una arquitectura ajustada para obtener el mejor rendimiento.

El segundo modelo, el Creative Creative Inspire S2 Wireless también hace uso de la tecnologia Bluetooth, y ofrece un sonido cristalino desde sus 2 altavoces satelitales, gracias  a su altamente eficiente subwoofer Direct. Además cuenta con las ventajas del Throw, que proporciona un midbass dinámico. Con respecto a los otros 2 nuevos modelos de la compañía, son opciones más económicas, pero no por eso de menor calidad.

“Ha llegado el momento de despedirse de la conexión física con los altavoces porque va a conseguir en algo del pasado. Con la abrumadora aparición de todo tipo de dispositivos móviles en 2010, Creative se ha propuesto liderar una nueva era en la audición de música en estado puro, de la que los usuarios podrán disfrutar en sus dispositivos móviles favoritos gracias a nuestra gama de altavoces inalámbricos”, dijo Joseph Liow, Vice Presidente del Departamento de Productos de Entretenimiento Digital Personal de Creative.

Todos los modelos se encuentran disponibles en la tienda online de Creative Europa. Sus precios, son de 299.99, 119.99, 99.99 y 59.99 euros para los modelos ZiiSound D5, Inspire S2, D200 y D100, respectivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *