Creative anuncia las Sound Blaster X-Fi Titanium HD y Sound Blaster X-Fi HD Audio USB


Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD y X-Fi HD Audio USB

Creative Technology Ltd. ha anunciado la tarjeta PCI-E Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD y la Creative Sound Blaster X-Fi USB de alta definición, fijando el estándar de oro para el audio del PC con la primera tarjeta discreta y USB de audio digital en incluir la tecnología PC TruStudio THX.

“La Sound Blaster X-Fi Titanium HD y Sound Blaster X-Fi HD proporcionan la más alta calidad de reproducción de audio que cualquier producto de sonido que hayamos introducido, en un período de tiempo en el que se han vendido más de 400 millones de tarjetas Sound Blaster“, dijo Steve Erickson, Vice Presidente y General Manager de audio y vídeo de Creative. “Estamos muy contentos de anunciar que nuestra nueva adición a la línea Sound Blaster PC incluye la tecnología de audio THX TruStudio, que reúne a dos de los nombres más respetados en la calidad del sonido para ofrecer una experiencia de audio sin precedentes en el PC.”

La Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD es impulsada por la segunda generación del procesador de audio Creative X-Fi Xtreme Fidelity, para ranuras PCI Express. La Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD combina un cautivador diseño industrial con convertidores digital a analógica (DAC)  de grado audiófilo y los componentes para producir relación señal-ruido de 122dB, la más alta relación señal ruido que haya tenido una tarjeta de sonido Creative. Un Op-Amp reemplazable también es un rasgo distintivo que permite a los usuarios personalizar la salida de audio con la coloración que se redefina a sus gustos.

La Creative Sound Blaster X-Fi HD está diseñada como una solución de alta definición de audio USB para portátiles y ordenadores de sobremesa, y su sistema de audio digital incorpora grabación y reproducción de nivel audiófilo. Es el único sistema de audio digital USB que incluye una entrada analógica RCA, así como entradas de audio estándar, permitiendo a los usuarios fácilmente convertir audio analógico de sus álbumes de discos o casetes en archivos MP3, AAC, FLAC y otros formatos digitales. El sistema viene con Media Toolbox, un completo paquete de software, incluyendo un programa avanzado de reducción de ruido que eliminar fácilmente los clics no deseados, crujidos, zumbidos, pitidos, ruido y otras imperfecciones de sonido de las pistas después de que hayan sido registradas, para mejorar sustancialmente la calidad de audio para la reproducción.

La Creative Sound Blaster X-Fi USB HD también dispone de PC TruStudio THX, con lo que ofrece la misma gran experiencia de audio de presentaciones en vivo, películas y estudios de grabación para portátiles y PCs de escritorio.

La Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD y Creative Sound Blaster X-Fi HD estarán disponible en las tiendas Creative en International Business Park y Marina Square, la tienda en línea en sg.store.creative.com y distribuidores autorizados en Singapur a partir de marzo de 2010 a los precios de venta sugeridos de u$s 299,00 y  u$s 149,00, respectivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *