Crear tu Pagina web de calidad en forma fácil y gratis

Crear tu Pagina web de calidad en forma fácil y gratis

Desde el primer día, cada negocio necesita presencia en línea y los clientes quieren que toda su informacion este ahi para ser felices, de manera de no tener que moverse de sus hogares. Cuando uno veo que un local o negocio no esta en internet, hoy es como si no estuviera en el mapa. Peor aun aunque sea muy bueno, sin presencia online, puede que nunca lleguemos a él.

La publicidad de boca en boca, es considerada como la mejor publicidad y para conseguirlo es necesario proporcionar excelentes servicios, antes y después de la venta. Hacer un sitio web, mejorarlo y matenerlo al día para atraer a los clientes es una de las mejores cosas que se podrían hacer hoy en día, ya que el cliente busca exactamente eso, porque si internet nos da muchas herramientas para todo en nuestras vidas, la principal es que puedes comparar productos, precios y especificaciones de miles de productos y negocios sin mucho más que clicks.

Hoy para construir un sitio web de manera simple y sencilla (sin interiorizarnos de dificultosos codigos, plugins o scripts) se necesita un servicios online que proporcione todo para su realizacion, que harán un sitio web deacuerdo a tus necesidades. Pero no solamente el foco esta en que hablamos que sea gratis (= dinero ahorrado), sino tambien en que lo que sea haga sea de una gran calidad, por que si lo pensamos detalladamente, si nuestro sitio tiene errores, imagenes pixeladas, problemas en codificacion, no estaremos más que dando una mala imagen y eso atenta directamente con nuestra decision de estar online y nuestro negocio. Entonces la conclusion es: Online si, Gratis si, cualquier cosa, No!

Para todo lo compartido tenemos una solucion y nos es más que el conocido sitio de realizacion de sitios web de calidad: Wix.com. En él sólo tienes que pasar un poco de tiempo y con unos pocos clics, y sin mucho más, hoy se puede construir un sitio propio con una gran terminación. Repasemos algunas de sus virtudes: Crea 100s de sitios sin preocupaciones, compatible con todos los buscadores (Google, Bing, ect), Hosting 100% gratuito, 100s de diseños web para elegir, dominios personalizados, 100% control de tu sitio y más.

Este fabricante de sitio web gratuitos en linea para cualquier negocio o persona (no es solo para negocios sino para cualquiera que quiera presencia online) puede hacer que sea posible mostrar su producto, informar sobre su organización o se pueden escribir artículos de noticias para mantener la página actualizada. Nosotros creemos que WIX es de los pocos servicios, que sastisfaceran 100% sus necesidades, y todo a un bajo precio, gratis!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *