CPU Cooler Scythe Yasya

CPU Cooler Scythe Yasya

Scythe anuncia su más reciente CPU Cooler de gama alta, llamado «Yasya» para el mercado. Yasya CPU Cooler es el primer cooler de Scythe equipado con el nuevo desarrollo TMLF (Trident multicapa Fin) para la estructura. Este diseño especial maximiza la superficie de refrigeración para ofrecer el mejor resultado de refrigeración del disipador de calor.

Al colocar los fins del disipador, así como un total de 6 heatpipes de cobre, de forma asimétrica, la pérdida de presión estática se reduce al mínimo y la transferencia de calor es máxima. El nuevo fan de 120 mm «Slip Stream 120 PWM ajustable» se suministra para el flujo de aire optimizado. Aunque el ventilador soporta la función PWM, el usuario puede ajustar manualmente la velocidad  entre 470 y 1.370 rpm, o de 740 a 1.900 rpm.

El fácil montaje lo brinda el famoso V.T.M.S. (Versatile Tool-Free Multiplatform System) que no requiere de la eliminación de la placa base para montar el cooler. Yasya CPU Cooler es compatible con todas las conexiones actuales, incluyendo el nuevo socket LGA 1156. Scythe Yasya estará disponible en todo el mundo desde principios de marzo de 2010, al precio de 57 dólares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *