Cougar nos Anticipa su PSU 80 Plus Platinum y su Gabinete Evolution

Cougar nos Anticipa su PSU 80 Plus Platinum y su Gabinete Evolution

Cougar ha anunciado que tendrá en su stand de CeBIT 2011 (Marzo 1-5, Hannover, Alemania), un par de nuevos productos, mas precisamente su ultima fuente de alimentación que se jacta de poseer una certificación 80 Plus Platinum, y un gabinete mid-tower llamado Evolution.

La PSU Platinum de Cougar, con una eficiencia probada de al menos el 90%, 92% y 89% a 20%, 50% y 100% de carga, respectivamente (estos son los requisitos mínimos para la calificación Platinum), tiene un poder de salida de 700W y probablemente presente un diseño modular.


El gabinete Evolution por su parte, tiene un revestimiento de color negro, un panel I/O superior con puertos USB 3.0, incorpora un controlador de fanes, seis bahías de 5,25 pulgadas, una amplia ventana, y soporte para hasta siete ventiladores (de los cuales se aprecian pre-instalados dos, uno lateral y uno trasero). Permite la instalación sin herramientas para unidades de 5,25 pulgadas, 3,5 pulgadas y 2,5 pulgadas, y soporta tarjetas gráficas de hasta 305 mm de largo. Por otra parte, los filtros de polvo se instalan en el frente y en la parte inferior.

No hay información sobre precios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *