Cortana para Android se filtra antes del lanzamiento oficial

Cortana para Android

Cortana para Android se filtra antes del lanzamiento oficial

Cortana, el asistente virtual de Microsoft se ha filtrado en Internet y está disponible para su descarga. Actualmente, la versión beta de la aplicación Cortana está disponible para todos los dispositivos Android que ejecuten Android 4.4 o superior. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La última fuga se produce un mes después de que se haya anunciado que Cortana sería lanzado en una versión beta en julio. Cortana es la respuesta de Microsoft a Siri de Apple y Google Now. El asistente virtual digital puede realizar una variedad de tareas que va desde la creación de recordatorios para el envío de mensajes de correo electrónico. Podrá hacer un seguimiento de los datos de su vuelo, paquetes, buscar restaurantes y aprender de sus hábitos y preferencias.

La versión beta filtrada de la aplicación Cortana para Android todavía está en beta y no admite todas las funciones. Para empezar, no admite “Hey Cortana” característica que se utiliza para activar al asistente. Para poder acceder a Cortana para Android, necesitará una cuenta de Microsoft y la firma de cualquier usuario trae directamente el motor de búsqueda Bing de Microsoft a través de Google. Mientras tanto, Cortana en la India, recientemente se ha actualizado con más categorías de “intereses”, como la música, la comida, estilo de vida y así sucesivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *