Corsair sigue bajando la barrera de precios de los SSD


Corsair sigue bajando la barrera de precios de los SSD

Corsair, proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado del hardware de PC, ha anunciado hoy un nuevo hito en la asequibilidad de las unidades de estado sólido Corsair. Por un tiempo limitado, los galardonados SSD de la serie Nova estarán disponibles por tan sólo u$s69.99 después de reembolso por correo.

El SSD de 32 GB de la serie Nova es bueno para las unidades de arranque, las actualizaciones de netbook, e incluso configuraciones RAID“, dijo Jim Carlton, Vicepresidente de Marketing de Corsair. “La agresiva política de precios de estas unidades hace que los beneficios de los SSD sean accesibles para todos.”

La serie de SSDs Nova ha sido bien examinada en todo el mundo por su excelente combinación de rendimiento y precio.  El SSD de 32Gb de la Serie Nova de Corsair proporciona velocidades de lectura de hasta 195 MB/s, y velocidades de escritura de hasta 70 MB/s para un rendimiento sobresaliente, rápido inicio del sistema, y cargas más rápidas de juegos y aplicaciones de uso diario. La caché built-in de 64MB asegura un funcionamiento suave sin entrecortarse para un funcionamiento confiable. Se suministra con una garantía de tres años, y está respaldado por el reputado servicio al cliente de Corsair y apoyo técnico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *