Corsair Anuncia sus PSU de Alta Gama Serie Profesional AX

Corsair Anuncia sus PSU de Alta Gama Serie Profesional AX

Corsair ha anunciado sus nuevas fuentes de alimentación de la serie Profesional AX. Estarán disponibles en tamaños de 750W, 850W y 1200W, son 100% modulares y con certificación 80 Plus GOLD. Estas fuentes tienen tecnología de alta calidad para servidores y son un nuevo estándar de gama alta.

“Como han demostrado numerosos análisis, premios y reconocimientos, Corsair ha estado sistemáticamente a la vanguardia de la industria produciendo las mejores fuentes de alimentación para los entusiastas y jugadores. Con las fuentes con certificado 80PLUS GOLD, hemos elevado el listón del rendimiento todavía más”, ha afirmado Jim Carlton, vicepresidente de Marketing de Corsair.

Gracias a la certificación 80 Plus GOLD, Corsair nos garantiza en esta nueva linea de PSUs una eficiencia del mas del 90% con el 50% de carga, con voltaje de 115v. Dicha eficiencia aumenta a mas del 92% cuando se usan con un voltaje de entrada AC de 230v (Europa). Están diseñadas para trabajar a mas de 50ºC de temperatura ambiente.

Importantes tecnologías se han incluido en esta oportunidad, como lo son Zero Voltage Switching y Zero Current Switching para eliminar pérdidas de conmutación, y reducir el EMI y regulación de voltaje individual DC-a-DC para los raíles de 3.3V, 5V y 12V.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *