Corsair anuncia Flash Voyager Mini 32Gb


Corsair anuncia Flash Voyager Mini 32Gb

Corsair, líder mundial en equipos de alto rendimiento y productos de memoria flash, anunció hoy la adición de un modelo de 32 GB a su galardonada línea de unidades USB Flash Voyager Mini. La mayor capacidad permite que un gran número de películas, música, fotos y documentos personales se almacenen en un formato que es un tercio del tamaño típico de los dispositivos Flash USB.

«Los usuarios de la unidad flash USB adoran la conveniencia y la robustez de las formas del Flash Voyager Mini«, dijo John Beekley, vicepresidente de marketing técnico de Corsair. «El aumento de la densidad a 32 GB permite a los usuarios llevar su mundo digital con ellos en todo momento en esta unidad compacta».

El Mini Flash Voyager utiliza un conector USB retráctil, sin tapa, que fácilmente se abre con un movimiento del pulgar, y su diminuto tamaño hace que sea fácil de llevar a prácticamente cualquier lugar. La carcasa de goma, es duradera, por lo que es una unidad de disco flash ideal para los usuarios con estilos de vida ocupada y activa.

El Flash Voyager Mini 32Gb ya está disponible en los distribuidores autorizados de Corsair y revendedores en todo el mundo. Completo soporte al cliente por teléfono, correo electrónico, foro y Tech Support Xpress también.

Más información acerca de los Corsair Flash Voyager Mini 32Gb y el resto de la línea Flash Voyager Mini se puede encontrar aquí.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *