CoolIT Systems proporciona sistema de refrigeración líquida para Phenom II X6


CoolIT Systems: Refrigeración líquida para AMD Phenom II X6

CoolIT Systems, líder en tecnología avanzada de refrigeración líquida, ha anunciado hoy el pleno soporte de los nuevos AMD Phenom II X6 con la galardonada solución de refrigeración líquida ECO ALC. Los jugadores y entusiastas del multimedia con un presupuesto limitado ahora pueden  combinar el poder en bruto del X6 Phenom II con la más moderna tecnología de refrigeración líquida de CoolIT.

«AMD ha elevado el listón para el rendimiento económico en los nuevos Phenom II X6 con capacidades avanzadas como la tecnología Turbo Core», comentó Geoff Lyon, consejero delegado de CoolIT Systems. «ECO ALC sigue manteniendo la más alta relación entre precio y rendimiento entre los sistemas de refrigeración líquida en la actualidad en el mercado. Cuando se combinan estas tecnologías de computación y refrigeración, los resultados de rendimiento son enormes.»

Newegg ofrece actualmente el ECO como accesorio para procesadores Phenom II X6 de AMD a 74,99 dólares. Para obtener más información sobre eaECO y el resto de la oferta de CoolIT visite esta página.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *