CoolerMaster Presento oficialmente su Gabinete HAF X

CoolerMaster Presento oficialmente su Gabinete HAF X

El conocido fabricante de fuentes de alimentación y gabinetes, CoolerMaster, ha presentado oficialmente el nuevo modelo de gabinete HAF X, una nueva carcasa diseñada especialmente para sistemas de alto rendimiento, que cuenta con un chasis capaz de contener el procesador más caliente, así como la placa base, tarjeta gráfica y otros dispositivos más potentes hoy en día.

El nuevo producto de CoolerMaster tiene unas dimensiones de 230 x 550 x 590 mm, pesa 14.35 kg, soporta placas base Micro-ATX, ATX y E-ATX, también soporta tarjetas gráficas de gran tamaño, incluidas las Radeon HD 5970. Además, permite instalar hasta 6 unidades ópticas de 5.25 pulgadas, 5 unidades de almacenamiento de 3.5 pulgadas, dos convertidores de bahías de 5.25 pulgadas a 2.5 pulgadas, y con un panel frontal que trae dos puertos USB 3.0, un e-SATA, un FireWire, y E/S de audio.

En cuanto a su refrigeración, posee 4 grandes ventiladores. Uno en su parte superior, de 200 mm de tamaño; otro en su frente que se puede prender o apagar según nuestras necesidades con un tamaño de 230 mm y LED rojo; otro en su lateral, y finalmente uno trasero de 140 mm. Como extra, CoolerMaster nos brinda lugar para agregar dos adicionales, para refrigerar la tarjeta gráfica. Su precio por el momento se desconoce.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *