Cooler Master HAF X

Cooler Master HAF X

CoolerMaster ha tenido un gran éxito con su serie de gabinetes HAF, que tendrá nueva adición, el HAF X. El precio no está fijado todavía, pero estará disponible en unos 3 a 4 meses más adelante.

La principal diferencia con el anterior HAF 932 es el mayor espacio para tarjetas gráficas. El HAF X es compatible con nueve ranuras de expansión, o en otras palabras, puede albergar Quad SLI o una configuración CrossFire cuádruple. Con este gabinete CoolerMaster trae ranuras de disco duro de intercambio en caliente en el panel frontal, como Corsair hizo con su gabinete.

En la imagen se puede ver un ventilador de 200 mm montado en la ventana transparente, que en realidad es sólo uno de los cuatro ventiladores de 200 mm en el interior del gabinete. El ventilador frontal de 200 mm viene con LED rojo, mientras que otros dos ventiladores de 200 mm se colocan en la parte superior. Un ventilador de 140mm está montado en el panel posterior.

Las medidas del HAF X son Ancho/Alto/Fondo: 230 x 550 x 590 mm y hay lugar suficiente detrás de la bandeja de la placa base para una buena organización de los cables. Las piezas de plástico que se pueden ver en el centro del gabinete son en realidad la cubierta del ventilador que de la VGA y el encubrimiento de los cables, utilizado para ocultar los cables adentro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *