Cooler Master V6 GT


Cooler Master V6 GT

A primera vista, el Cooler Master V6 GT se ve sólo como un fresco de los clásicos coolers en torre con dos ventiladores de 120mm para un mejor rendimiento, pero en realidad es un diseño nuevo y estará disponible a finales de mayo.

Puede ser utilizado con montajes para los sockets 1156, 1366, 775, AM2, AM2+ y AM3. Un logotipo CoolerMaster grande en la parte superior del cooler sirve como un botón para cambiar el color de las luces LED en el disipador de calor. El disipador de calor en sí mide 130x61x149mm, dispone de 6 heatpipes y una base de cobre recubierta con níquel.

Los fans se han valorado en un máximo de 2200rpm, mínimo en 600rpm y tienen conector de 4 pines y control PWM. Su máximo flujo de aire es de 111,2 CFM, osea la capacidad de los ventiladores para liberar calor.

Hemos tenido la oportunidad de oírlos trabajando: en el máximo de velocidad producen un ruido de hasta 30dB, que es muy fuerte, pero a una velocidad min son casi inaudibles (13dBA). Los montajes de los ventiladores están equipados con goma anti vibraciones. El V6 GT es para CPUs de gama alta y de overclocking, por lo que suponemos que el precio será de unos 60 euros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *