Cooler GlacialTech IGLOO 5760

Cooler GlacialTech IGLOO 5760

GlacialTech Inc, fabricante y proveedor de eficientes productos y componentes de refrigeración y chasis, anuncia el lanzamiento del cooler para CPU multiplataforma, el nuevo IGLOO 5760.

Esta nueva opción de refrigeración cuenta con soporte tanto para Intel (LGA 775/1156/1366) como para AMD (AM2/AM2+/AM3). Posee unas medidas de 96 (W) x 128 (L) x 90 (H) mm y un peso aproximado de 350 gramos.

Para lograr refrigerar el procesador, el IGLOO 5760 utiliza un disipador de aluminio con 3 heatpipes, y un cooler de 92 mm que puede trabajar a una velocidad de entre 800 y 2000 RPM, con un sonido máximo de 27 dBA.

El calor es desplazado de la CPU al disipador. Los tubos de cobre lo conducen hacia las láminas de aluminio del radiador. El aire frío es propulsado a las láminas de aluminio desde el ventilador superior, que extrae el calor.

La versión PWM de este nuevo componente integra un controlador de velocidad dual que reduce la temperatura en función de las necesidades de los usuarios. El disipador, en su totalidad, mantiene un perfil y peso nominal relativamente bajos garantizando la seguridad y ligereza. Su precio estimado será de 17 euros, aunque aun no se sabe su fecha de lanzamiento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *