Controlador para juegos Moga Android se pone a la venta


Controlador para juegos Moga Android se pone a la venta

Los jugadores de Android esperando la llegada del nuevo controlador de juegos para dispositivos Android llamado PowerA Moga estarán encantados de saber que el dispositivo ya se ha puesto a la venta y está disponible para comprar por u$s50.

El controlador de juegos Android PowerA Moga se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth, y proporciona un d-pad y botones que le permiten ver toda la pantalla mientras juega y disfrutar de un control con más precisión.

“Moga ha atraído el soporte de los mejores desarrolladores y editores móviles que quieran poner un nivel de precisión y control de consola en sus juegos para teléfonos y tablets Android “, dijo la compañía. “Gameloft, Ratrod Studios, Atari, Namco Bandai, SEGA, Vector Unity, Remedy Entertainment y otros editores de renombre se han comprometido a desarrollar juegos con soporte Moga “.

El nuevo controlador de juegos está disponible para su uso con dispositivos que ejecutan Android 2.3 y superiores, y ahora está disponible en más de 7000 tiendas en todo los EE.UU., y también está disponible en Amazon y directamente desde el sitio web PowerA.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *