Control para juegos MAG II FPS Gun se lanza este mes


Control para juegos MAG II FPS Gun se lanza este mes

A los jugadores de FPS en busca de un controlador que puede proporcionar una experiencia de juego más inmersiva, tal vez le interese saber que el nuevo controlador Mag Gun II llega a las tiendas este mes, el 13 de noviembre.

El Mag Gun II ha sido diseñado para ser compatible tanto con PlayStation 3 como con PC, y ha sido creada para ofrecer a los jugadores un control de alta precisión. Mira el video para obtener más información sobre el controlador Mag Gun II y verlo en acción.

El controlador Mag II cuenta con 3 opciones pre-programadas de sensibilidad y es el primer controlador de pistola en incorporar sensores de movimiento y de seguimiento con giroscópico de inducción, dicen sus diseñadores. Contará con las descargas disponibles a través de PC que se pueden utilizar para desbloquear nuevas funciones y modos de juego accesibles desde el Dial de Funciones del MAG II Gun.

El Mag II estará disponible para su compra el 13 de este mes por alrededor de u$s150, y ya se están tomando las pre-compras.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *