Contour presenta Kit para filmación acuática


Contour presenta Kit para filmación acuática

Quien quiera llevar su cámara Contour para sus deportes bajo el agua, o en cualquier lugar que dé cabida a los aparatos eléctricos, tal vez le interese saber que Contour esta semana anunció el lanzamiento de una nueva carcasa a prueba de agua llamada Contour Roam, y soportes para su cámara de deportes.

El nuevo kit acuático Contour Roam viene con una cámara Contour y soportes para unirla a cascos, esquís y bicicletas para nombrar solo algunos. Mientras está en la Contour Roam la cámara estará a salvo hasta a una profundidad de 60m y ofrece todo lo necesario para capturar sus aventuras a base de agua.

Los soportes están disponibles en varios equipos diferentes si usted ya tiene una cámara Contour, o puede ser comprado como un kit completo Roam Watersports con todos los soportes por u$s250. Los kits más pequeños tienen un precio de u$s80 para la nieve, u$s80 para bicicletas, u$s100 para motos, u$s60 para el exterior (“Outdoor”) y u$s60 para los montajes del casco.

“Sacar la mejor foto mientras ocurre es nuestra principal prioridad”, dice Marc Barros, director general. “La creación de un sistema integrado de cámaras y soportes permite una creatividad sin límites, y permite a la gente usar las cámaras para capturar vídeo HD o cada vez que se encuentren. No importa si usted está cayendo en su primera ola o haciendo escalada libre Half Domel, nuestro ecosistema de productos de alta calidad proporciona una experiencia sencilla, completa, desde la captura hasta compartir. ”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *