Consola de juegos portátil Nintendo 2DS develada


Consola de juegos portátil Nintendo 2DS develada

Nintendo acaba de anunciar su nueva consola 2DS, que te permite jugar juegos de Nintendo 3DS sin los efectos 3D, de ahí el nombre. Por supuesto también es más barata, con un precio más bajo de $ 129.99. Estará disponible en rojo o azul desde el 12 de octubre.

La nueva Nintendo 2DS se ha puesto en marcha como parte de la familia 3DS, y ha sido diseñada para reproducir todos los juegos de Nintendo 3DS y de Nintendo DS, así como proporcionar acceso a aplicaciones de 3DS como el Nintendo eShop.

Su éxito (o no) probablemente vendrá determinado por su precio y el hecho de que también podrás disfrutar de todo el catálogo de juegos de Nintendo DS. El anuncio oficial dice “Damos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia de Nintendo 3DS: la Nintendo 2DS, que llega el 12 de octubre de 2013 en NEGRO + azul o blanco + rojo y corre todos los juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS y en 2D.”

La Nintendo 2DS tendrá características de conectividad inalámbrica, incluyendo multijugador juego en línea, contenido de video Nintendo y los juegos entregados digitalmente a partir de la Nintendo eShop.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *