Consola de juegos Ouya vendrá con Android 4.1 Jelly Bean


Consola de juegos Ouya vendrá con Android 4.1 Jelly Bean

Algunos de nuestros lectores recordarán la consola de juegos Ouya con código fuente de abierto, que fue anunciada hace un tiempo, el dispositivo se esperaba que fuera lanzado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Ahora los desarrolladores de la consola Ouya han anunciado que vendrá con Android 4.1 Jelly Bean desde la caja, y también se han publicado algunos detalles más sobre el hardware de la consola para los desarrolladores.

» Estamos todavía a todo vapor. Hemos estado refinando el diseño de hardware de la Ouya (cosméticos, mecánicos, eléctricas, térmicas, etc.) Hemos pasado la mayor parte de este tiempo en la fase de diseño, ya que hacer las cosas bien desde el principio nos ahorra una gran cantidad de rediseño más tarde. Hemos tenido algunos de los mejores ingenieros y diseñadores echando un vistazo a cada elemento de diseño y afinándolo. Nuestros modelos CAD y SLAs (prototipos de plástico que nos dan un aspecto físico y el aspecto del producto) están terminados, y salieron de la fase de diseño y llevados a la fase de desarrollo un par de semanas atrás.

La semana pasada fue un gran hito para nosotros – que recibimos nuestro primer desarrollo correr de los PCB (Printed Circuit Boards) para la consola. Este es el corazón (y creemos que el alma) de la experiencia Ouya. Es increíble cómo nuestros ingenieros han equipado en pavor de cuatro núcleos en un paquete tan increíblemente pequeño (alguna idea sobre cuán pequeño sea el PCB en realidad?). Todo el trabajo duro para perfeccionar el diseño ha pagado con creces – los primeros tableros llegó a la vida de manera impecable, y ahora estamos software puesta a punto y el rendimiento del hardware para gráficos, inalámbricos, y la experiencia de usuario! W00t. »

Puede encontrar más detalles sobre el Ouya abierta consola de juegos a través de fuente de Ouya.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *