Consola Android GameStick anunciada

Consola Android GameStick anunciada

Después de buscar recaudar fondos para el proyecto, la consola portátil Android con tamaño de bolsillo llamada GameStick ha cerrado su campaña de Kickstarter con éxito, recaudando más de u$s645.000 en el proceso.

La consola GameStick ha sido diseñada para ser de código abierto, de manera similar a la consola Ouya, que también se financió a través de Kickstarter. Según sus creadores «Hay más de 1,416,338,245 televisores en el mundo, pero menos del 1% de ellos son utilizados para jugar! «.

«Hemos estado desarrollando este proyecto por un poco más de un año. Tenemos un prototipo de trabajo de la GameStick como se demuestra a continuación. No es tan bonita en este momento, pero lo será, y está funcionando. Estamos a 90% del camino para tener la versión de pre-producción en nuestras manos. GameStick funciona con cualquier controlador Bluetooth con soporte HID, y estamos encantados de decir que funciona con el controlador Greenthrottle.

Nuestro controlador Bluetooth correspondiente se encuentra en la etapa de diseño final y es diseñado con nuestra ingeniería y nuestro equipo de fabricación en China para el desarrollo del PCB. La última cosa que estamos viendo es el posicionamiento final de la ranura de transporte GameStick, que puede pasar a la parte posterior del controlador – esperamos que las muestras de pre-producción estén lista en 5-6 semanas «.

GameStick está planeando lanzar su consola en abril de 2013 por alrededor de u$s79, y viene acompañada de un controlador y el dongle HDMI.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *