Conceptronic lanza elegantes Carcasas para HDDs de 2.5 pulgadas

Conceptronic lanza elegantes Carcasas para HDDs de 2.5 pulgadas

Conceptronic, conocida compañía dedicada a la comercialización de productos referidos a la movilidad y la conectividad, ha lanzado al mercado nuevas carcasas para discos duros de 2.5 pulgadas, fabricadas totalmente en aluminio que les da un acabado muy elegante.

Estos nuevos dispositivos cuentan con conectividad USB 2.0, lo que les permite alcanzar una velocidad de transferencia de datos de 480 Mbps. Se encuentran disponibles en cuatro colores, cada uno con su código, el CHD2DUB negro, el CHD2DUW blanco, el CHD2DUPW blanco perla y el CHD2DUMO mocca.

“Los dispositivos de almacenamiento son cada vez más demandados por los usuarios, y por eso en Conceptronic procuramos renovar constantemente nuestra oferta de discos duros y carcasas. Nos gusta ofrecer diseños actuales y elegantes, que unidos a las amplias prestaciones de los dispositivos los convierten en productos muy atractivos que conectan con el estilo de vida del consumidor.” comento el Director Comercial de Conceptronic, Miguel Ángel Gutiérrez.

Son totalmente livianos, y cómodos para transportar; poseen ademas una funda de cuero para protegerlos de caídas y rayones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *