Como tener internet gratis en tu celular android

internet-gratis-celular-android

Como tener internet gratis en tu celular android

Para poder intentarlo, es importante que el teléfono tenga tarjeta SIM y tecnología 3G. Se debe establecer conexión con servidores VPN o Redes Privadas Virtuales, que se trata de una tecnología de red que permite una extensión segura de una red local sobre otra pública, como por ejemplo, la Internet a la que nosotros queremos acceder.

Primero debemos asegurarnos de no estar consumiendo nuestros datos, y de no estar conectados al WIFI. Ahora debemos seguir los siguientes pasos:
1 – Entramos a Google Play y buscamos la aplicación VPN One Click (la versión gratuita).
2 – La instalamos y la abrimos.
3 – Nos conectamos a un servidor al azar.
4 – Aparecerá  una ventana que pregunta si confiamos en esa aplicación, y damos click en sí.
5 – Esperamos a que se conecte.
6 – Y listo, ya nos hemos conectado, será un poco lento, pero tenemos internet!

A parte de este método, existen aplicaciones similares a la ya mencionada, para tener internet gratis en tu celular, este listado es especialmente útil en cada caso especifico, por lo que debes leer sus requisitos, te listamos algunas:

UNLIMITED FREE VPN: Sirve para desbloquear sitios web restringidos, proteger el dispositivo de conexiones inseguras en puntos públicos de acceso Wi-Fi. Detecta la ubicación del servidor más cercano, brindando una conexión automática, rápida y protegida. Tiene una interfaz simple pues solo necesitas presionar el botón de conexión para disfrutar de Internet gratis.

PSIPHON: Tiene una sencilla interfaz que se divide en cuatro secciones: La primera muestra las opciones de iniciar o recibir datos. La segunda muestra esquemas sobre los datos recibidos y enviados, y también muestra las opciones de la aplicación, por si desea elegir tú mismo el servidor donde quieres conectarte, ya sea de forma normal o con acceso ROOT. Por último, la sección de “Registros” comprueba los procesos realizados y los que fallaron durante la conexión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *