Como saber de que compañía móvil es un celular

operadora-movil-celular

Como saber de que compañía móvil es un celular

Hoy en día el hacer una simple llamada muchas veces te saca un ojo de la cara, porque suele ser muy caro, y es que sucede cuando llamamos a un número que pertenece a una operadora diferente a la nuestra, pero, cómo saberlo antes de llamar?

Afortunadamente Android nos tiene la solución perfecta para saber a que operadora pertenece un celular, con algunas aplicaciones, que aunque no han sido muy nombradas, podría sernos de mucha utilidad para nuestro propósito.

WhatsOp: Nos indica el operador de cualquier número que digitemos, ubicando una imagen al lado de nuestro contacto. Aparte cuenta con una tecnología que permite “saltarse el captcha” de tal manera que no tenemos que introducir nada nosotros. Menos mal sus desarrolladores han decidido implementarlo automáticamente para ahorrarnos ese trabajo a los usuarios.

Android Operator: Ingresamos un número o seleccionamos uno de los contactos de nuestra agenda e inmediatamente sabremos de qué compañía de telefonía es. Al igual que el anterior, no es necesario introducir un captcha para realizar la consulta.

qOp: Podemos introducir contactos de nuestra agenda y guardar en memoria las operadoras a las que pertenece cada teléfono. A diferencia de las demás, esta aplicación es de pago, aunque no es muy cara, pero a pesar de eso, en esta aplicación sí hay que introducir un captcha cada vez, un tanto molestoso para ser de pago.

Q Operador: Su función es mostrarnos a qué operador pertenece cada número de teléfono. En esta aplicación también tendremos que introducir un captcha para obtener dicha información.

Todas estas aplicaciones son de mucha utilidad para nuestro objetivo, que es el de averiguar a qué operadora pertenece cierto número telefónico en nuestro celular, pero sería agradable que incorporaran un plus que brinde algún tipo de soporte a nuestra agenda telefónica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *