Como registrar mas de 3 huellas dactilares en un Samsung Galaxy Note 4 o Galaxy S5

Samsung Galaxy Note 4 2015

Como registrar mas de 3 huellas dactilares en un Samsung Galaxy Note 4 o Galaxy S5

Una de las muchas ventajas que se obtiene con un Samsung Galaxy Note 4 o un Samsung Galaxy S5 es un escáner de huellas digitales integrado en el botón de inicio. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El objetivo principal del escáner de huellas digitales es reemplazar al PIN de bloqueo de pantalla o patrón, pero también puede ser utilizado para firmar de forma segura en los sitios web, para verificar los pagos de PayPal, y para acceder a su cuenta de Samsung. Sin embargo, el lector de huellas digitales en estos dos teléfonos tiene sus limitaciones – sólo está permitido registrar tres dedos para el uso de la misma. Al menos eso es lo que el fabricante de los teléfonos quiere que piense. En este tutorial rápido y fácil, nosotros le enseñaremos cómo registrar más de tres huellas digitales con su Galaxy Note 4 o Galaxy S5.

Usted no necesita ninguna aplicación especial para que este truco funcione. Usted tampoco necesita acceso al root o algo por el estilo. Sólo tiene que registrar varios dedos en una sola ranura de huellas dactilares.

Anuncios:

1-Empiece por ir a Ajustes> Escáner de huellas dactilares> Fingerprint Manager. «Puede registrar hasta 3 huellas digitales», exclama una advertencia que aparece. Simplemente ignorela.
2-Pulse el signo más para agregar una nueva huella digital. Se le pedirá que deslize el escáner 10 veces con un solo dedo para seguir adelante y haga eso. En este momento, es muy importante no realizar el mismo deslizamiento una y otra vez. En su lugar, trate de escanear ligeramente diferentes áreas del mismo dedo, incluyendo la punta y los lados. Ajuste su agarre entre los deslizamientos.
3-Después del décimo deslizamiento, se le permite registrar 10 deslizamientos más para una mayor precisión. Toque el botón «Registrar». Ahora usted puede comenzar a deslizar el escáner con un dedo diferente. Una vez más, trate de hacer todo tipo de deslizamiento un poco diferente.
4-Al final del proceso, usted debe haber registrado correctamente dos huellas dactilares en la misma ranura. Repita los pasos 2 y 3 para añadir más huellas digitales.

Debemos dejar claro que usted no tiene que cambiar los dedos después del décimo deslizamiento. Técnicamente, es posible registrar 4 huellas dactilares con 5 deslizamientos por cada una bajo una sola ranura. O 19 huellas dactilares y un análisis de su nariz, si lo desea. Nosotros no recomendamos hacer nada de esto, sin embargo, cuanto menos deslizamientos se registren en un solo dedo, menos preciso será el escáner, además los escáneres en el Galaxy Note 4 y Galaxy S5 no se encuentran entre los más precisos ya.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *