Como recargar mi celular gratis por Internet

como-recargar-gratis-celular

Como recargar mi celular gratis por Internet

En internet encontramos miles de trucos para poder tener todo tipo de cosas sin que nos cueste trabajo alguno, entre una de esas cosas está la de recargar saldo gratis en tu celular, lo cuál sería estupendo, puesto que hoy en día es el dispositivo más utilizado para toda ocasión.

Unos trucos serán ciertos, otros no, a unos les funcionará, a otros no, en fin, lo único que queda es probar, y quien quita y puedas llegar a formar parte de los usuarios afortunados a los que sí les ha funcionado, y goces junto a ellos de saldo de manera gratuita en tu celular y utilizarlo como mejor te parezca.

Existe en internet un generador de saldo multiplataforma gratuito llamado TuSaldo v4, que está disponible para cualquier operadora y en cualquier país. Este generador funciona en base a las recargas fallidas de las operadoras, por lo que recargar tu celular no te costará absolutamente nada y podrás comunicarte con tus amigos y familiares sin problema alguno. Además de realizar recargas, si la operadora te lo permite, puedes también pedir anticipos de saldo.

Todo lo que debes hacer es lo siguiente:
– Descargar el generador TuSaldo v4.
– Abrir el generador de saldo
– Elegir la cantidad de saldo que deseas recargar.
– Especificar tu país de procedencia.
– Escribir tu número de celular al cual vas a realizar la recarga.
– Hacer click en recarga.
– Y por último empezar a utilizar y disfrutar tu saldo gratis.

Cabe recalcar que es responsabilidad de cada quien recurrir a esta opción de obtener saldo gratuito, hay muchos que afirman les ha funcionado de maravilla, pero así mismo, por distintos motivos, hay quienes les fallado y no han tenido suerte intentándolo, así que no es garantizado, sólo nos queda intentar y tener suerte que nos toque.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *