Como liberar iPhone 4 gratis

Como liberar iPhone 4 gratis

Un hacker chino, de acuerdo con una serie de informes, a dado a conocer un método de como liberar iphone 4. Con el fin de tomar ventaja de la solución, todo lo que necesitas es un teléfono iPhone con jailbreak donde no hayas ingresado a iTunes a hacer el reconocimiento (es decir, que no ha sido parte de la lista negra).

Ya, una serie de soluciones de desbloqueo como GEVEY SIM y CutYourSIM promete liberar el iPhone 4, por $ 55 y $ 185 respectivamente. El nuevo método, que utiliza Sam Sam Bingner de (Módulo Suscriptor Artificial) del paquete, no viene con un precio, osea que es gratis. Sin embargo, tiene sus limitaciones, como se especifican en las siguientes notas:

El método para liberar el iphone 4 sólo se le permitirá utilizar la tarjeta SIM que se utiliza para desbloquear el teléfono, por lo que no será capaz de cambiar libremente de tarjetas SIM. Es una forma desbloqueo, pero al parecer todavía tiene limitaciones cuando se compara con un teléfono desbloqueado de fábrica verdadero.

Por lo tanto, la mejor manera de conseguir que su iPhone libre es – si puede elegir – ponerse en contacto con AT & T, y hacer desbloquear el iPhone fuera de contrato. Sin embargo, si esto no es una opción, el método del hacker podría funcionar para su celular.

Es importante seguir con precisión cada paso de esta solución, y por eso nos vamos a dirigir a sus instrucciones originales, en lugar de reproducirlas aquí. De acuerdo con con ellos, este método funciona y es de fiar. Buena suerte – y recuerde, que si puede contactese con AT & T y desbloquee su iphone 4, póngase en contacto con la red en lugar de utilizar este método!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *