Como instalar Windows 8 desde Pendrive USB

Como instalar Windows 8 desde Pendrive USB

Escrito por tecnobit 19 de septiembre del 2011
1










Anuncios:

4XomO Como instalar Windows 8 desde Pendrive USB

Como instalar Windows 8 desde Pendrive USB

Con la llegada de Windows 8 apenas hace algunos días, todavía seguimos con la emoción de poder probarlo en nuestra computadora, para ciertas personas es mas cómodo la instalación desde una unidad USB, en este articulo aprenderas a instalar Windows 8 desde un USB.

  • Necesitaremos un USB con una capacidad de al menos 8 gb de almacenamiento, una vez lo tengamos clicaremos sobre el dispositivo para darle formato FAT32, procediendo a esperar un tiempo prudente hasta que complete el formato total.

 

Anuncios:

u6teD Como instalar Windows 8 desde Pendrive USB

  • Ahora necesitaremos la previa de Windows 8 lanzada para desarrolladores que podras descargarla desde el siguiente enlace: http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516 (recordar que cuando la descargues vendrá en formato .ISO).
  • Teniendo descargado la previa de Windows 8, necesitaremos de Windows 7 USB/DVD download tool para convertir nuestro archivo .ISO  en un archivo booteable para USB, aunque sea una versión anterior al nuevo Windows 8, es una herramienta que nos sera de gran utilidad.
  • Seleccionaremos el archivo .ISO con el botón Browse y le damos a NEXT a todo lo que te pida confirmar para seguir con el proceso .

pqXWO Como instalar Windows 8 desde Pendrive USB

  •  Cuando estés en el paso 3 necesitaras ingresar tu dispositivo USB, para que pueda seleccionar el programa y copiar el archivo .ISO, procediendo a clicar sobre el botón Begin copying para continuar con la operación. 
  • En el paso 4 observaras el progreso de toda esta operación terminando asi por crear nuestro Instalador booteable para Windows 8 desde nuestro USB.

 

UhhpV Como instalar Windows 8 desde Pendrive USB

Para Instalar Windows 8 desde USB, solamente recordarles que tendran que configurar la Bios para que el sistema arranque desde una unidad USB y así correr el USB Booteable con el que contamos. Vía

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

1 Comentario

Comentario