Como hacer que su smartphone que no sea Sony parezca un Xperia

Go Launcher android 2015

Como hacer que su smartphone que no sea Sony parezca un Xperia

Si le sucede que les gusta el aspecto de la interfaz de usuario de Sony que se utiliza en los teléfonos Xperia de la compañía, pero no tiene un Xperia, puede traer esa mirada a su smartphone aunque no sea Sony de todos modos.

Para ello, primero tendrá que descargar e instalar GO Launcher (ya sea la versión gratuita, o la versión de pago). En este momento, GO Launcher es uno de los lanzadores más populares de Android por ahí, y, gracias al hecho de que es compatible con muchos temas personalizados, usted será capaz de utilizar un tema Xperia con él. El tema del que estamos hablando se llama Xperia Go Launcher EX Theme, y se puede obtener de forma gratuita a través de Google Play.

Una vez que descargue GO Launcher, lo convierte en su lanzador por defecto a través de la configuración de ajustes del teléfono. Después de eso, descargar el tema de Xperia Go Launcher EX, y aplicarlo desde el menú del tema GO Launcher. Eso es casi todo lo que tiene que hacer, aunque, por supuesto, se puede jugar con la configuración y preferencias en GO Launcher para una experiencia más personalizada.

Demás está decir que esta mirada Xperia no imita perfectamente la interfaz de usuario de un auténtico Xperia, y no traerá cambios en profundidad (menú de configuración y otros submenús no se verán diferentes). Por otra parte, como siempre cuando se trata de temas personalizados, esto podría no funcionar a la perfección en todos los teléfonos. Pero, si le gusta la idea de tener una mirada Xperia en un smartphone que no sea Sony, usted debe darle una oportunidad.

PS: Tenga en cuenta que la versión gratuita de GO Launcher incluye anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *