Como hace iOS 9 para incrementar la vida de la bateria en su iPhone y iPad

iOS 9 vida de bateria

Como hace iOS 9 para incrementar la vida de la bateria en su iPhone y iPad

Apple está añadiendo un par de mejoras a la batería con iOS 9. En primer lugar, la vida de la batería en el iPhone y el iPad se incrementará en una hora, una vez instalada la última versión del sistema operativo. Esto se logra mediante el uso de cosas como el sensor de proximidad que apaga la pantalla cuando esta esté boca abajo sobre una mesa, incluso si la notificación llega.

Además, Apple está ofreciendo un modo de baja potencia que agregará un adicional de tres horas de duración de la batería de su iPhone o iPad. ¿Cómo se logra esto? El modo de bajo consumo se puede activar en cualquier momento yendo a Ajustes y de ahí seleccione batería. iOS 9 también le preguntará si cuando la duración de la batería llegue a 20% o 10%,  desea activar la función.

Para exprimir las tres horas extra de duración de la batería, el modo se encarga de desactivar sensores. Notificaciones Push para correo se cierran y el brillo de la pantalla se baja. Además, la pantalla se va a dormir más rápido y no se permite la restauración de fondo. Ajustes de movimiento se reducen y animaciones de wallpaper se detienen. La velocidad de la red podría reducirse para que el modo de bajo consumo llegue a las 3 horas adicionales que Apple dice que puede añadir.

Esto no es nada nuevo para los usuarios de Android que han visto que los teléfonos de algunos fabricantes ofrecen modos de ahorro de batería que han cerrado muchas características en nombre de la duración de la batería. El modo de ahorro de energía en el Samsung Galaxy S6 acelera la velocidad del CPU, reduce el brillo de la pantalla, la velocidad de cuadro y más. El Ultra Modo de ahorro de energía cambia la pantalla a una escala de grises, mientras desactiva muchas aplicaciones. Android 5.0 viene con un modo de ahorro de batería que detiene vibraciones, reduce el rendimiento y detiene algunas aplicaciones que se basan en la sincronización de actualización. Esta función se puede activar manualmente, fijando para que se active automáticamente con el 15% o el 5% de vida restante de la batería. La función de Google se dice que agrega 90 minutos de duración de la batería en un dispositivo Android.

Cómo alargar la duración de la batería de esta manera es una nueva experiencia para los usuarios de iOS que están más acostumbrados a la adición de duración de la batería a través de accesorios como el Mophie Juice Pack.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *