Como Espiar un celular android gratis con aplicaciones

espiar-celular-android

Como Espiar un celular android gratis con aplicaciones

El asunto de la privacidad y confidencialidad de la información es un tema crítico, pues muchos dispositivos son vulnerados por terceros. A veces tratamos de protegernos lo que más podemos, pero suele ser en vano, por ello a veces es mejor tener de cerca y conocer bien a tu enemigo, para así protegerte mejor. Para esto Android nos presenta una serie de aplicaciones espías a tener muy en cuenta.

1 – Cell tracker:
Es una aplicación que envía tu ubicación al espía, es un rastreador móvil para seguir la ubicación de un celular. Basta con abrir la aplicación y automáticamente te dará un reporte de los lugares visitados con el celular. No necesita que el GPS este activado. Puede ser de mucha utilidad para parejas muy celosas, o también para que los jefes vigilen a sus empleados durante el trabajo.

2 – Children tracker:
Muchas veces ser espía no es del todo malo, depende de la intención, y cuando tiene que ver con nuestros hijos, pues es muy válido hacer de espías, por seguridad más que nada, y esta aplicación es perfecta para ese cometido, pues te mantiene informado de la ubicación de tu hijo en todo momento. Solo basta con ponerla a funcionar, esconderla y listo.

3 – Ear Spy:
Amplifica y mejora la calidad de los sonidos de los alrededores. Útil para aquellas personas que les gusta andar escuchando todo y andar de chismosas, es feo cierto, pero sí las hay. Básicamente sirve para escuchar lo que el celular puede captar del entorno y así lograr determinar mejor donde esta la persona.

4 – Mobile hidden camera:
Justo lo que necesitas para hacer una foto o grabar un vídeo sin que nadie lo note. Se oculta y nadie notará que estás tomando fotografías o capturando un vídeo sobre alguna situación de interés. Aunque puede convertirse en una aplicación peligrosa, dependiendo de la intención de quien la ejecute.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *