Como escuchar musica online gratis

Como escuchar musica online gratis

La música es algo que nunca se va a reemplazar en nuestras vidas, que siempre estará latente, nadie puede contra ellas, ni el internet, pero como dice el conocido refrán: “Si no puedes contra él, únete a él”.  Eso es lo que ha hecho el internet, actualmente disponemos de un sin fin de herramientas para escuchar música online.

En internet encontramos 3 opciones para escuchar música online:

1- Radios por internet: Esta opción es bastante común para los amantes de la radio, cada vez son más las radios que ingresan al mundo de la internet en un intento de no perder oyentes. Pueden ver un ejemplo aquí en esta web: http://www.cienradios.com.ar

2- Música online a través de sitios webs: Esta es la más usada, y cada vez va tomando más usuarios. Generalmente mantienen todas un diseño similar, en donde escoges la categoría de la música, o también buscas por autor o por país, y luego por medio del reproductor que dispone la web podrás escucharlos. Ejemplos de estos sitios son:
http://www.fulltono.com y http://www.sonicomusica.com

3- Por medio de widgets para blogs u otros CMSs, esta es un poco limitada ya que no podrás abarcar tantos temas y escucharás solo los que tu subas si eres el webmaster o los que el creador del sitio haya subido si tu eres un visitante, y si la música no es de tu gusta no tendrás temas para escoger, solo los del listado proporcionado por el blog o sitio web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *