Como escanear un codigo QR en su iPhone

codigo QR

Como escanear un codigo QR en su iPhone

Un código QR es una forma accesible muy utilizada hoy en día, para ocultar un mensaje, un link, u otra referencia útil para que todos los que tengan un smartphone (que significa prácticamente todo el mundo hoy en día) puedan leerlo. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

iOS 8, lamentablemente no integra una aplicación lectora de código QR en su iPhone. Entonces, ¿cómo leer ese código?

La respuesta es simple – usted necesita una aplicación de terceros para ello. Tiene que entrar en el Apple App Store, y sólo tiene que escribir en la barra de búsqueda “lector QR ‘para obtener una lista de las múltiples opciones disponibles. De esta manera, tendrá un lector QR dedicado siempre a mano.

Tener una aplicación dedicada a leer códigos QR, sin embargo, podría no ser ideal para todos los usuarios, y por eso no hay que olvidar que existen muchas excelentes aplicaciones de cámara que ofrecen una funcionalidad más amplia que contiene la función para leer un código QR. ProCamera 8 es una de las mejores aplicaciones de reemplazo para la aplicación de cámara que viene con iOS, y entre sus otras funciones, tiene un modo de lector QR que es rápido y práctico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *