Como desbloquear iPhone 4 gratis

Como desbloquear iPhone 4 gratis

Como hasta ahora se han llegado esperar cada vez mayores restos de esta comunidad cada vez impredecible, se sobrepasan a si mismos con el lanzamiento de la nueva versión del comienzo del Ultrasn0w 1.2.5. La liberación anticipada de esta herramienta de desbloqueo no es compatible con las versiones nuevas de basebands, pero funciona para desbloquear los basebands siguientes: 01.59.00, 04.26.08, 05.11.07, 05.13.01, 05.12.01, 06.15.00

Para aquellos que son nuevos en la comunidad, o que no son conscientes de la existencia de Ultrasn0w, es una utilidad creada por el iPhone Dev Team, que permite a los usuarios desbloquear su iPhone 4, lo que le permite su uso en la red de cualquier compañía. El proceso es relativamente sencillo y requiere un proceso de instalación simple, después de lo cual no es necesario seguir avanzando a menos que se lance una actualización a través de Cydia.

La última versión de esta utilidad está destinada a desbloquear los iphone 4 sólo en uno de los basebands antes mencionados, con este comunicado de soporte para desbloquear iOS 5.0.1 (basebands edad solamente). Antes de que pueda tomar ventaja de la liberación Ultrasn0w, tendrá que hacer jailbreak a su iPhone 4 en iOS 5.0.1, con la aplicacion llamada Redsn0w 0.9.9b9 que ha sido recientemente liberada.

En aras de la claridad, un jailbreak tethered significa que tendrá que conectar tu iPhone a tu PC o Mac cada vez que se apaga o se requiere un reinicio para arrancar el dispositivo de nuevo en un estado desbloqueado. Se puede verificar el firmware actual y versión de la banda, navegando a Configuración >> >> General, Acerca de y verificación de la información requerida.

Si usted tiene su iphone 4 jailbreak iOS 5.0.1 y tienen uno de los baseband de los que se hablo en el articulo, siga los pasos necesarios desbloquear el dispositivo con Ultrasn0w 1.2.5, con lo tendra su celular iphone disponible para utilizar en cualquier telefonica del mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *