Como Cambiar contraseña de cuenta Hotmail

cambiar contraseña msn hotmail

Como Cambiar contraseña de cuenta Hotmail

Muchas veces debido a problemas de seguridad y/o privacidad nos vemos obligados a cambiar la contraseña de acceso a nuestra cuenta de hotmail.com, la misma del MSN Messenger, aqui les orientaremos de como hacerlo.

Para poder Cambiar contraseña de tu cuenta Hotmail debes:

  1. Debes ir a la esquina superior izquierda en Opciones; una vez dentro hay que acceder a Mas opciones.
  2. Una vez dentro, se puede acceder a la información más relevante de la cuenta es decir todos aquellos datos ingresados en la creación de esta misma, existen submenus tales como: Administrar tu Cuenta, Correo No deseado, Personalizar tu correo y contactos. Ahí debes acceder a Consultar y Modificar tus aspectos personales.
  3. Una vez dentro está la opción de cambiar la Contraseña y Nip, luego hacer click y ya puedes acceder a cambiar la contraseña de tu cuenta Hotmail y Messenger.
  4. Por último mencionar que en este lugar o espacio de tu cuenta también puedes modificar la pregunta secreta y la cuenta de e-mail.

En cuanto a lo que se refiere a la nueva contraseña debemos recomendar que siempre sigas la barra de seguridad y que por lo general sea algo que se recuerde de manera fácil y que al mismo tiempo sea una contraseña segura.

4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *