Como Buscar Personas por Internet Gratis

Anuncios:

buscar-persona-online

Como Buscar Personas por Internet Gratis

Mucha gente tiene un familiar lejano o un amigo que no ve de hace mucho, con los cuales busca comunicarse, pero de la persona solo recuerda el nombre y poco más, aqui les ayudaremos a encontrar a la persona por internet.

Más allá de Google, existen muchas herramientas en la red de redes para buscar datos de una persona. Cuáles son las técnicas para hallar en la Web desde direcciones personales y laborales hasta teléfonos, fotos y antecedentes.

Anuncios:

Cuando una persona trata de encontrar a alguien a través de Internet, Google no es la única fuente disponible. En los últimos dos años, una cantidad importante de buscadores de personas entraron en escena y ofrecen mejores formas de rastrearlas por nombre, localidad o lugar de trabajo.

Whozat es uno de ellos, se trata de un motor de búsqueda que muestra información sobre las personas, sólo debes especificar nombre, apellidos y algunas palabras clave, y te mostrará resultados de Facebook, MySpace, LinkedIn, Youtube, Flickr, y muchas otras redes sociales, con lo que te facilitaras mucho el trabajo.

Link Externo: Buscador de Personas Online

Anuncios:

39 Comentarios

Deja tu opinion, promueve el debate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *