Como borrar la cache de Safari en su iPhone o iPad

Safari 2015

Como borrar la cache de Safari en su iPhone o iPad

El borrado del caché que utiliza Safari en su iPhone o iPad puede ser útil en muchas maneras. Si es nuevo en iPhone, es probable que no sepa cómo hacer esto, sin embargo, no debe preocuparse, porque hay sólo unos pocos pasos simples a seguir.

En primer lugar, hacer la limpieza del caché de Safari en el iPhone o el iPad, elimina todos los datos que los sitios web almacenan en el dispositivo, lo que significa que más de la memoria interna estará disponible para sus necesidades. Tenga en cuenta que si ha tenido su iPhone desde hace bastante tiempo, su navegador web debe estar pesado, por lo que necesitará sacarle unos pocos MB.

En segundo lugar, hay momentos en que la limpieza del caché puede resolver ciertos errores de autenticación en los sitios web. Muchos de los servicios basados ​​en el navegador le indicarán que se borre la memoria caché si usted está encontrando problemas. A continuación, le dejaremos el tutorial para ahorrarle el tiempo y lo haga de manera rápida.

Paso 1: En la pantalla de inicio de su iPhone o iPad vaya a la aplicación Ajustes.

Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta que vea la pestaña de Safari, y después presiónelo.

Paso 3: Desplácese hacia abajo para encontrar la pestaña “Borrar historial y el Sitio Web datos”, y presiónelo.

Si bien esto puede parecer una tarea trivial para usuarios avanzados, este artículo debería ser un buen punto de partida para aquellos que son nuevos en el iPhone o el iPad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *