Como Amplificar la señal de celular para lograr mejor recepción

62305-weboost-drive-3g-x-extreme-box1

Como Amplificar la señal de celular para lograr mejor recepción

Si su viaje lo lleva por áreas rurales o en terreno montañoso, entonces es consciente de lo inconsistente que es la recepción de señal en el celular en esas zonas. Es frustrante perder una llamada, ya que ha caído en un valle o estár en un largo tramo de carretera en una zona despoblada. Estas áreas también son una carga para la batería del teléfono, ya que tiene que buscar constantemente una señal consistente.

Con un accesorio para sus teléfono (Amplificador de señal), puede amplificar la barra de señal de su teléfono en las 5 barras, que se traduce en un menor número de llamadas caídas, una mejor calidad de la llamada y una una mayor duración de la batería de su teléfono.

Amplificadores de señal celular no son mini torres celulares. Ellos no pueden crear una señal celular de la nada. Trabajan mediante la amplificación de una señal existente emitida por una antena de telefonía móvil. El weBoost Drive 4G-M, SureCall TriFlex2Go y Smoothtalker móvil X1 son excelentes ejemplos de refuerzos de teléfonos celulares para los automoviles que amplificar las frecuencias 4G, 3G y 2G y estan limitados al alcance máximo permitido por la ley.

Hay dos tipos de amplificadores para teléfonos celulares – inalámbrico y de soporte. Un dispositivos con un refuerzo inalámbrico amplifica la señal en un área de cobertura inalámbrica que puede soportar múltiples llamadas y descargas de datos a la vez. El área de cobertura inalámbrica le permite utilizar el teléfono como lo hace normalmente, pero son caros.

A la inversa, un amplicador de señal, de tipo soporte, requiere que se coloque el teléfono en un soporte y sólo puede admitir un teléfono a la vez. Tienes que usar el altavoz o una conexión Bluetooth para llamadas, pero son bastante más baratos.

Ahora repasaremos los criterios que debe considerar al comprar un amplificador de señal para su teléfono celular, que son las caracteristicas principales de estos dispositivos:

1) Rendimiento de amplificación
La característica más importante de cualquier teléfono celular de refuerzo es el amplificador. Este dispositivo amplifica la señal que recibe la antena. En 2014, la FCC promulgó normas estrictas en cuanto a la cantidad en que un amplificador puede ampliar una señal de un vehículo. Esto se hizo para garantizar que los conductores no estaban interfiriendo accidentalmente con las torres de celulares por las señales amplificadas. Como resultado, el mejor amplificador de señal celular máximo hacia el exterior tiene una ganancia de 50 dB.
El siguiente factor a considerar son las bandas de frecuencias de un teléfono celular de refuerzo cubre. La mayoría de las compañías celulares emiten en 2 bandas de frecuencia – 800MHz y 1.900MHz. Sin embargo, los mejores reforzadores de teléfonos celulares cubren 5 bandas, impulsando señales 4G, 3G y 2G.

2) Características de instalación
Estos amplificadores para teléfonos celulares no requieren instalación profesional, pero hay algunas características de instalación importantes a considerar. Si elige un teléfono celular de refuerzo inalámbrico, entonces tendrá que tener en cuenta la longitud del cable coaxial de la antena exterior y el cable coaxial de la antena interior. La longitud de estos cables determina donde se puede instalar el amplificador y dos antenas. Si elige un refuerzo del teléfono celular con soporte, significa que unicamente tiene que preocuparse por la longitud del cable coaxial de la antena exterior.

3) Características de la Antena
La antena exterior, que se inserta en el techo de su coche con un imán, recibe la señal de los aumentos del amplificador, por lo que es un componente crítico. La antena interior emite la señal impulsado a su teléfono. Los mejores refuerzos de teléfonos celulares vienen con antenas de alta ganancia de 5 dBi o superior, lo que significa que pueden captar señales de una serie larga. Estos son ideales para las zonas rurales, donde está lejos de ser una antena de telefonía móvil. Antenas con ganancias medias más bajas son mejores para zonas montañosas donde objetos físicos están bloqueando las señales.

4) Servicio de asistencia
La mayoría de los impulsores de teléfonos celulares vienen con garantía de 2 años. Tiene que registrar su dispositivo con su proveedor de telefonía móvil. Los fabricantes de los mejores amplificadores de teléfonos celulares ofrecen teléfono, correo electrónico y chat en vivo para ayudarle con el registro de su refuerzo de teléfono celular  y cuestiones técnicas. También debe ser capaz de obtener manuales de acceso, guías de usuario, preguntas frecuentes, blogs y otros recursos.

Su viaje ya no tiene que estar lleno de una cobertura celular inconsistente que drena la batería de su teléfono y se traduce en una mala calidad de llamadas. Con uno de los mejores amplificadores de señal celular, puede convertir las áreas en la que sólo recibe una barra de la recepción en áreas donde tiene unas 5 barras y una conexión online a máxima velocidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *