Cómo ahorrar con aplicaciones móviles en un viaje

Cómo ahorrar con aplicaciones móviles en un viaje

Poder viajar a un precio razonable está a la orden del día, gracias a las nuevas tecnologías. Las aplicaciones que ofrecen los android y smartphone ayudan a encontrar verdaderas gangas, ya que dan información de dónde y cuándo poder viajar para que el viaje sea más barato.

Las aplicaciones que se mostraran a continuación ayudarán a encontrar ofertas de fin de semana con Expedia.es a la vez que te ayudan a ahorrar.

Alojamiento

Para poder escoger hoteles es importante reservar con antelación, pero si por algún motivo no te ha dado tiempo, con Hotel tonight no tendrás problema en encontrar hotel en el último momento en cualquier ciudad de Europa y Estados Unidos, además incluyen ofertas de última hora. Por otro lado, si no te importa donde pasar la noche, sea un hotel o un albergue, Hostelworld es una aplicación donde poder consultar los hostales, albergues y hoteles disponibles, además de poder ver las opiniones de los usuarios.

Comida

Muchos viajeros deciden visitar ciudades para poder probar sus platos típicos, pero está opción sale un poco cara si se tiene que visitar todos los restaurantes y bares de la ciudad escogida. La aplicación El tenedor ayuda a elegir restaurante por tipo de comida, además también deja reservar desde el propio móvil y conseguir descuentos de hasta el 50% en restaurantes de Francia, España y Suiza.

Comunicación

Poder comunicarse cuando uno viaja es algo importante, por este motivo es necesario encontrar Wi-fi. La app WiFi Finder ayuda a encontrar conexiones de WiFi gratuitas, estas conexiones no necesitan contraseña. Para poder comunicarse con la familia es necesario algún tipo de aplicación que te deje contactar ya sea por llamada, mensaje o videollamada. Las más utilizadas son Skype, Fring y Viber pero hay muchas más donde poder elegir, estas tres son las más completas.

Movilidad

La manera más cómoda de llegar a tu hotel una vez aterrizas en tu destino es coger un taxi, pero también es la opción más cara. Con la aplicación Cabmix esto ya no será un problema, con está aplicación podrás encontrar otras personas que se dirijan al mismo destino que tu tengas y asi poder compartir el taxi. Otra manera de conocer una ciudad es cogiendo el transporte público, pero está opción tiene sus contras. Con moovit no tendrás problemas en saber que ruta escoger, gracias a la información que se recibe en tiempo real de otros usuarios, con este metodo llegar a un punto será fácil y ahorrarás dinero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *