Como activar Siri (y encender comando ‘Hey Siri’) en el iPhone 6 (tutorial iOS 8)

Siri 2015

Como activar Siri (y encender comando ‘Hey Siri’) en el iPhone 6 (tutorial iOS 8)

Siri es el asistente de voz amable y ocurrente en iOS, y viene automáticamente activado una vez que active su iPhone, pero si por alguna razón, Siri no está activado en el dispositivo o si la palabra clave ‘Hey, Siri’ que se puede decir para abrir el asistente no funciona, siempre puede seguir estos sencillos pasos para conseguir que las dos características se pongan en marcha en poco tiempo.

Tenga en cuenta que la funcionalidad ‘Hey, Siri’ funciona desde cualquier lugar sólo cuando el teléfono se está cargando (entonces, cuando dice “Hey, Siri ‘el teléfono despierta al asistente de voz sin necesidad de siquiera tocarlo), mientras que cuando está apagado el cargador, no puede beneficiarse de esta funcionalidad de otro modo impresionante. La razón de esto radica en los recursos adicionales necesarios para que su teléfono puedan escuchar constantemente al entorno de la palabra clave.

También nos guiará a través del proceso de cambiar el idioma en Siri. Apple ahora soporta unos 15 idiomas – y muchos vienen con diferentes dialectos. Entonces, cómo lo hace? Siga los pasos que les dejaremos a continuación:

1. En primer lugar, vaya a Ajustes

2. Pulse en la pestaña General

3. A continuación, busque la pestaña Siri y púlsela

4. Asegúrese de que tanto el conmutador al lado de Siri como el que está junto a Permitir Hey Siri, estén activados.

5. Apple le informa acerca de las capacidades de Siri cuando intenta activarlo

6. También le dice lo que se echa en falta si la desactiva

7. Por último, también puede pulsar en la pestaña Idioma para cambiar el idioma.

8. Los idiomas soportados actualmente incluyen diversos dialectos del Inglés, chino, danés, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, sueco, tailandés y turco.

Tenga en cuenta que este tutorial es para dispositivos con iOS 8.0 o superior y funciona en el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5 y el iPhone 4s, así como iPads modernos y minis iPad. IPhones anteriores como el iPhone 4 no son compatibles con Siri.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *