Command & Conquer 4 | El Final del Tiberium

Command & Conquer 4 | El Final del Tiberium

Electronic Arts ha anunciado recientemente Command & Conquer 4. Este pretende ofrecer un final brillante a una saga con más de 15 años. Esta entrega supondrá el regreso de Kane y será el más serio y oscuro de los video juegos de la franquicia realizados hasta la fecha.

En esta ocasión EA pretende hacer de esta entrega una experiencia convincente, con argumento atrapante y un trabajo superior en términos de producción, fotografía y casting, dejando el estilo de cine clase B anteriormente visto.

También se esta tratando de profundizar en nuevos elementos del tipo social y de rol, para llevar la saga a un nuevo nivel. La idea es fomentar el juego en equipo con especial atención al multijugador, y para ello cada facción estará dividida entres tres clases, y cada una de estas clases contará con sus propias unidades.

En pocas palabras, esto quiere decir que tendremos mucho material bélico con el cuál jugar. EA planea publicar este cierre exclusivamente en PC el próximo año, sin embargo no debemos confundir el fin del Tiberum, con el fin de la franquicia C&C, ya que esta, todavía tiene larga vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *