Comienzan a entregar las unidades del Google Nexus 4 a sus compradores

Comienzan a entregar las unidades del Google Nexus 4 a sus compradores 

Los afortunados que lograron adquirir su smartphone Nexus 4 mientras estuvo disponible en el portal Google Play Store, y que dicho sea de paso se agoto muy rápidamente  han comenzado a recibir sus unidades.

Según Android Central, los primeros envíos ya han comenzado a llegar, sólo dos días después de que el Nexus 4 se puso en venta (y se agotó en cuestión de minutos).

La primera ronda de ventas no ofreció la mejor experiencia posible a los usuarios, ya que muchos de ellos se quedaron sin el dispositivo que estaban esperando. Sin embargo, Google dijo que un nuevo stock estará disponible en las próximas semanas, para que más personas puedan solicitar el nuevo smartphone basado en Android 4.2.

No quedan dudas de que este equipo será todo un éxito. Sus especificaciones no están nada mal, ya que recordamos cuenta con un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos APQ8064 a 1.5GHz, una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución 1280×768 pixeles y 320 ppi, Gorilla Glass, 2 GB de RAM, WiFI 802.11b/g/n, NFC, Bluetooth, batería de 2100 mAh y cargador inalambrico,  SlimPort HDMI y Micro USB 2.0 (MHL), y doble cámara, una trasera de 8MP y una delantera de 1.3MP. Ademas el Nexus 4 fabricado por LG posee varios sensores (Micrófono, Acelerómetro, Brújula, Luz ambiental, Giroscopio, Barómetro y GPS).

Finalmente sus dimensiones son  133.9 x 68.7 x 9.1 mm y pesa 139 gramos.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *