Chuwi Vi8 – Tablet Windows 8.1- 32GB ROM 2GB RAM

chuwi-vi8-windows-8

Chuwi Vi8 – Tablet Windows 8.1- 32GB ROM 2GB RAM

Ahora que HP, Toshiba y otras empresas de renombre están ofreciendo tabletas con Windows por menos de 100 dolares, tambien hay empresas de electrónica chinas conocidas por la producción de hardware de bajo costo.

La tableta Chuwi Vi8 con Windows ya se lanzo en China en diciembre, y se consigue a la venta por unos 82 dólares. Lo más probable es que la tablet va a costar un poco más si quieres pagar para que se lo envíen a EE.UU, Europa o Latinoamerica (al menos lo más barato que vi es 93 euros la versión de 16GB). vi8

La nueva tableta de Chuwi cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas de 1280 x 800 píxeles, un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos Bay Trail, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Eso le da más memoria y flash de almacenamiento que la mayoría de las tabletas de Windows en el club sub $100. Pero al igual que otras tablet baratas de Windows, el Chuwi Vi8 se ejecutará el sistema operativo Windows 8.1 de Microsoft completo y vienen con el una suscripción gratuita de 1 año para Microsoft Office 365 Personal.

Parte de la razón por la que las tablets de Windows son tan baratas en estos días es que Intel ha estado subsidiando la producción de dispositivos de bajo coste con procesadores Intel Atom, mientras que Microsoft está haciendo el software de Windows disponible de forma gratuita para dispositivos móviles y tabletas con pantallas pequeñas. Sin embargo, algunos analistas esperan que Intel va a eliminar sus subvenciones en el año 2015, y si eso ocurre solo quedaría ver como los costos de las tabletas basadas en Windows comienzan a subir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *